Artículos

¡Corre Forrest, corre! (por Mr Soletilla)

PASTA

¡No me digas!. ¿De modo que un montón de gente adinerada tenía la voluntad manifiesta de tener más dinero?. ¿Quién lo iba a decir?. Nos pasamos la vida entera convenciéndonos a nosotros mismos, y a nuestros hijos de paso, de que lo mejor es tener dinero y después nos sorprendemos que algunos hijos de algunas madres lo acumulen enfermizamente.
No hay tregua, será así y mucho más, porque todos en algún momento hemos pensado que si tuviéramos el suficiente dinero nos retiraríamos del trabajo y empezaríamos a ser felices. Y entonces, cuando lo tenemos nos preguntamos: ¿Y si consigo algo más y aseguro la vida de mis hijos también?, entonces comienza el bucle.
Porque somos animales al fin y al cabo. No tenemos aún la capacidad de vivir el presente y por eso nos encontramos a personas que aún teniendo dinero para 100 vidas siguen al pie del cañón tratando de multiplicarlo hasta el infinito. Es una enfermedad social, una enfermedad adquirida de la que no nos podremos librar si no nos educamos desde el principio para no tenerla, si no nos vacunamos. Mientras tanto el dinero es lo primero, cueste lo que cueste.

Mr Soletilla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s