Artículos

Nevermind (por Mr Soletilla)

NEVERMIND

¡Menuda sorpresa!
Resulta que legiones de personas corruptas campan a sus anchas con la única preocupación de acumular dinero. ¿No lo esperábamos así?, ¿No es así como funciona el capitalismo?.
Ahora va a resultar que después de educarnos unos a otros con el único fin de conseguir la máxima cantidad de dinero, porque es la manera de asegurarnos la vida, estábamos convencidos de que de mayores lo primero iba a ser preocuparnos por los que no tienen.
La empatía aparece a duras penas entre nuestras virtudes, la colaboración sólo aflora cuando la necesitamos, si tuviéramos el suficiente dinero la desecharíamos. Porque perversamente en la mente de los que tienen el dinero está grabada a fuego la idea de que lo tienen porque lo merecen y tu no lo tienes porque no te has esforzado y eres un vago. Es como si mágicamente todos hubiéramos nacido con las mismas oportunidades y ellos las hubieran aprovechado y tu no. La política trata en esencia de igualar esas oportunidades y la educación de explicar de qué va eso de la empatía y la colaboración.

Mr Soletilla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s