Artículos, Noticias

La mochila (por Mr Soletilla)

CARETA

¿Por qué el PSOE dice no a la moción de censura que quiere presentar Unidos Podemos?

Empecemos diciendo algo tan claro como que es imposible que digan que sí.

Decir que sí supondría para el PSOE aceptar que Unidos Podemos ha tomado la iniciativa y de apoyarla convertirían al nuevo partido en la primera fuerza de la oposición y el PSOE quedaría relegado a ser su ayudante. Y eso sólo a nivel político, sin tener en cuenta la parte que más pesa sobre esa decisión: El PSOE tiene demasiada mochila como para intentar tumbar el sistema vigente por muy mafioso y corrupto que sea. Sus relaciones con las grandes empresas, en las que colocan a sus momias a través de las puertas giratorias, se verían perjudicadas, sus relaciones con los bancos a los que deben grandes cantidades de dinero también se deteriorarían, el futuro de los dirigentes políticos del PSOE que entraron en política para ganar dinero y asegurarse su futuro, el de su familia y el de sus amigotes se terminarían… en definitiva, el PSOE ni quiere ni puede apoyar una moción de censura contra el Partido Popular porque es su partido hermano de corruptelas. Lo único que pueden hacer es intentar sobrevivir hasta colocar a un secretario o secretaria general y mantenerse de la manera que sea chupando todo lo que puedan del sistema hasta desaparecer.

Por eso es tan importante la existencia de Unidos Podemos, un partido que tanto por ideología como por juventud no le debe nada a nadie, por eso son los únicos que pueden desmontar la red clientelar que PP y PSOE han tejido durante décadas, una red que no les permite hacer los cambios que la sociedad española necesita, por eso tienen que perder su poder, para que los poderes que se ocultan detrás caigan con ellos, y la manera de hacer que caigan es la misma que se viene utilizando desde hace décadas para hacer caer a narcos, terroristas, traficantes de armas y demás gentuza: cortarles la financiación. Y no hace falta decir que para el PP, PSOE y demás partidos viejos la fuente de financiación que utilizan para llevar a cabo sus negocios mafiosos es NUESTRO DINERO, dinero que les llega vía impuestos a raudales y que nunca dedicarán a la mejora de la sociedad, sino a su propio enriquecimiento.

La parte positiva de toda esta historia de la moción de censura es que ha hecho caer la careta del PSOE de una manera estrepitosa, por eso atacan a Unidos Podemos con tanta virulencia.

De Ciudadanos no hemos hablado porque no merece la pena hablar de una verruga del PP.

 Mr Soletilla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s