Artículos

Hooligans de la política (por Mr Soletilla)

hqdefault

     Con el panorama de corrupción actual, con la injerencia de la política en la justicia, con el comportamiento mafioso del partido en el Gobierno y con el apoyo de algunos partidos políticos que tratan de hacerse pasar por oposición, no se entiende que haya ni un solo ciudadano de este país que apoye a esta banda. Por tanto he de llegar a una conclusión que venía sospechando desde hace tiempo: LOS ESPAÑOLES HAN CONFUNDIDO LA POLÍTICA CON EL FÚTBOL.

     Me explico. Una persona cualquiera puede ser de un equipo porque lo sigue desde niño, porque es el de su ciudad o simplemente porque odia al equipo rival. Y puede suceder que un jugador de su equipo le dé una bestial patada en la boca adrede a un jugador del equipo contrario y el hooligan de turno grite aquello de ¡SI NO LO HA TOCAOOOO!, aún a sabiendas de que miente y de que ha sido claramente una agresión. Puede hacerlo, puede justificar lo injustificable en su equipo, por simple diversión, y sobre todo porque no le va nada en ello. Pero en política este comportamiento es inexplicable, y lo es porque el que recibe la patada en la boca es el mismo que defiende al atacante, es decir, el político al que defiende le está dando una patada en la boca en forma de robo… ¡Y EL MUY IMBÉCIL SIGUE APOYÁNDOLE!. Y cuando aparece en escena un partido con políticos que intentan que el corrupto deje de darle patadas en la boca… ¡LES INSULTA!. Para mear y no echar gota.

     Este rollo de “los míos y los tuyos” no tiene ningún sentido lógico en política, debe ser una tara mental. Cualquiera puede entender este comportamiento cuando defiendes a tus hijos, pero no sé qué tipo de tontos del culo pueden considerar “de los suyos” a quien les roba el futuro y los derechos a sus hijos, a la sangre de su sangre.

Mr Soletilla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s