Artículos

Todo el mundo lo sabe (por Mr Soletilla)

ACID

Pues parece que la cosa se va aclarando. Todo el mundo, repito, todo el mundo sabe ya que el Partido Popular es un grupo mafioso cuyo fin es robar todo lo que pueda de los dineros públicos, que el PSOE es un aliado del anterior cuyo fin es turnarse en el poder para hacer eso de “ahora robas tú, ahora robo yo”, que Ciudadanos es un invento de la casta empresarial que intentará sustituir al PP cuando la corrupción apeste demasiado para sus votantes, y que Podemos es la evolución lógica de la Democracia, el pueblo intentando recuperar las instituciones para ponerlas al servicio de la ciudadanía.

La inteligencia se nos ha venido vendiendo como “roba lo que puedas porque si no lo haces tú, otro lo hará”, pero ya sabemos todos que esa carrera individual acabará por perjudicar incluso al ladrón “listo”, o como poco a su descendencia. Nadie quiere ver al mundo convertido en un Mad Max moderno en el que la supervivencia más básica sea nuestro único motivo vital. Todos sabemos que la colaboración es la mejor manera de progresar, la explotación lógica de los recursos la única manera de hacer que la especie sobreviva, que la religión es un maldito engaño y que los ricos son ahora mismo los que mueven los hilos del mundo sin que ello suponga que tengan ningún plan, sólo son una panda de energúmenos que juegan al Monopoly sin importarles las consecuencias.

Todo el mundo lo sabe, todos lo sabemos, lo que ocurre es que muchos no quieren reconocerlo, no pueden tolerar que han sido engañados, sienten vergüenza de admitirlo, y no se dan cuenta de que la vergüenza es mucho mayor cuando siguen erre que erre defendiendo lo indefendible. Por eso muchos se vuelven violentos, por eso gritan con odio y rabia, lo hacen porque creen que el ruido y la violencia hará que la mentira se convierta en verdad. Y eso nunca va a suceder.

Mr Soletilla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s