Artículos, Vídeos

El miedo va a cambiar de bando

Estamos esperando, seguimos esperando…

Esperamos los brotes verdes, esperamos la liberalización de las energías renovables, esperamos medidas contundentes contra la violencia de género, esperamos la bajada del precio de la compra y el alquiler de las viviendas, esperamos acciones claras contra la corrupción, esperamos las sentencias judiciales contra los corruptos, esperamos el reflejo del crecimiento económico en nuestros sueldos, esperamos que el PSOE se posicione claramente a la izquierda, esperamos, esperamos, esperamos, pero nuestros anhelos nunca llegan.

Y nunca van a llegar, no les interesa que lleguen, porque la consecución de nuestras reivindicaciones no produce crecimiento económico, no produce comisiones, no produce enriquecimiento de la mafia. Por eso nunca llegarán, pero conviene que nos creamos que hay un futuro mejor esperando a la vuelta de la esquina, “ya casi está aquí”, “ya casi se puede tocar con la punta de los dedos”… ES UNA PUTA MENTIRA.

Somos esclavos de ilusiones que se nos vienen vendiendo desde hace décadas, ilusiones que se mantienen a duras penas mientras sus cuentas bancarias crecen a golpe de robo, mientras se llevan nuestra riqueza a sus casas y a sus paraísos fiscales. ¿Y mientras?… mientras tanto vemos fútbol, telebasura, procesiones, fiestas “ancestrales” que nos hacen sentir españolísimos, contenemos a los separatistas… Lo he probado, he ido a un restaurante con mi familia y he gritado: ¡SOY ESPAÑOL, FUTBOLERO, ME SÉ EL CARA AL SOL Y ME GUSTAN LOS TOROS!, ¿Y sabéis qué?, al final me traen la cuenta, no me la perdonan.

Creo que voy a dejar de esperar… el día es hoy y el momento es AHORA: ¡A LA MIERDA LA MAFIA, A LA MIERDA LOS LADRONES!

Hoy es el día de cambiar, es el día de dejar de esperar, es el día de decirle a esa escoria que he dejado de ser imbécil y que ya no me van a engañar más.

QUIERO MIS DERECHOS AHORA.

DISFRUTA DEL VÍDEO DE HABEAS CORPUS Y LOS CHIKOS DEL MAÍZ

Mr Soletilla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s