Artículos

Traidores mediáticos (por Mr Soletilla)

stencil_mass_media_critique_buenos_aires_argentina

     Las personas que estamos al corriente de las noticias políticas de la actualidad, no podemos más que sentir vergüenza, frustración e indignación, debido a que hemos descubierto en qué vertedero de corrupción estamos viviendo, y lo peor de todo es que tenemos la absoluta certeza de que todo lo que sabemos no es más que la punta del iceberg.

     Aún más flagrante es el hecho de saber que hemos estado en esta situación durante mucho tiempo, desde los albores de la Democracia española, y según vamos atando cabos reluce más la evidencia de que la corrupción no es algo casual, ni la suma de muchos chorizos, sino algo orquestado como tal, es decir, un plan preconcebido desde las élites económicas y políticas para robar al pueblo. Una monumental obra de teatro se representaba ante los ciudadanos, con PSOE, PP, CIU, CCOO, UGT y algunos más, y mientras tanto, tras el escenario, todos ellos se estaban llevando la pasta que con el sudor de nuestras frentes pagábamos vía impuestos para el bien común.

     Pero eso no es lo peor. Lo peor pasa casi desapercibido para el gran público: LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN GENERALISTAS HAN ESTADO TAPANDO LA CORRUPCIÓN.

     Nada de esto hubiera sido posible sin la necesaria colaboración de los medios, cuya principal labor ha sido la de normalizar el robo, la de desviar la atención del ciudadano, y todo para llevarse suculentas subvenciones. Sabemos todo eso porque ahora, en la nueva era digital, hay periódicos y periodistas que no dependen de las subvenciones para hacer rentables a sus medios, y ahora que lo sabemos deberíamos cortar nuestra relación con los antiguos medios que han hecho posible que expolien a nuestro país. No deberíamos dar ni un céntimo por esos malditos traidores.

Mr Soletilla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s