Artículos

Fachas desubicados (por Mr Soletilla)

0_b2zqowub

No lo entienden, les explota la cabeza, no pueden concebir que haya gente corriente en los distintos parlamentos cantándoles las cuarenta. Para ellos son intrusos, gente que “no está en la onda” del clientelismo, gente que no comprende que hay que hacer las cosas “por el partido” y “por los negocios”, gente que les tiene descolocados. ¿Qué están haciendo aquí?, se preguntan estupefactos, ¿Por qué les han votado?, ¿Para qué ha servido todo el dinero que nos hemos gastado en adoctrinar a la sociedad?…

Estimados fascistas, y nos referimos a los de derechas y a los de izquierdas, sabemos que lo están flipando, sabemos que no entienden que haya personas preocupadas en mejorar la sociedad sin interés económico, sabemos que no pueden creer que haya personas que han llegado a la política sin afán de enriquecerse, no lo ven claro, pero no es su culpa, ustedes han sido educados así, alguien les dijo que eran los “listos”, pero ese alguien no les dijo que cuando se pasan de listos caen sin remedio al lado de los tontos. Por eso merecen una explicación. Por favor, presten atención:

La sociedad ha evolucionado, sus voceros mediáticos ya no son eminencias a quienes todos escuchan, el surgimiento de las redes sociales y de los medios digitales les ha descubierto, y ahora no son más que payasos que llevan a los platós de televisión y a los estudios de radio para exhibirlos, para reírse de ellos. Sólo un grupo decreciente de ciudadanos creen ya lo que dicen, un grupo que más pronto que tarde desaparecerá.

Por otra parte la sociedad ha comprendido que si dejamos en manos de los antiguos “profesionales de la política” nuestros destinos, lo más probable es que acabemos todos en la más profunda miseria, porque esos políticos entienden el mandato del pueblo como los pastores que llevan rebaños de ganado, nos cuidan lo justo para sacarnos beneficio y no entienden nada de lo que significa la Democracia Representativa, o lo que es lo mismo, que ellos son pueblo y deben tomar decisiones para beneficiar al pueblo.

La época de servir a los señoritos ya ha pasado.

Mr Soletilla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s