Artículos, Noticias

¿Nazis?, ¿Qué nazis?

NAZIS

     Una manifestante (Heather Heyer) ha muerto este fin de semana en Charlottesville, (Virginia, EEUU) cuando participaba en una marcha ANTIRRACISTA. Otros 19 manifestantes resultaron heridos. Todo ello a consecuencia del atropello intencionado de un NAZI (James Alex Fields) que había participado horas antes en una manifestación NAZI en la misma ciudad convocada en redes sociales por otro NAZI (Jason Kessler), en protesta por la retirada de la estatua de un general confederado PROESCLAVISTA Y RACISTA (Robert E. Lee). La marcha NAZI respondía al nombre de “UNIR A LA DERECHA”.

     El presidente Donald Trump ha despachado el asunto con un tibio: “Condenamos en los términos más contundentes esta atroz muestra de fanatismo, racismo y violencia por múltiples partes. Múltiples partes”, ¿MULTIPLES PARTES? Titulares parecidos hemos visto en la prensa española en los que se habla de “enfrentamientos entre radicales”, equiparando a los NAZIS con los ANTIRRACISTAS.

     El NAZISMO, el RACISMO, la XENOFOBIA, la LGTBIFOBIA y el FASCISMO son hijos todos ellos del mismo padre y de la misma madre: el MIEDO y la INCULTURA, y es vergonzoso observar cómo los gobiernos occidentales y sus medios de comunicación nunca se enfrentan a ellos de una manera contundente. ¿POR QUÉ?

     La respuesta es fácil. Es la misma respuesta a cuando nos preguntamos por qué los clubes de fútbol protegen y jalean a sus ultras, o por qué hay asociaciones subvencionadas profranquistas hoy en día, o por qué son de utilidad pública organizaciones ultracatólicas que promueven el odio al diferente: PORQUE LOS IMBÉCILES SON FÉRREOS DEFENSORES DEL SISTEMA. Estas hordas de borregos defienden a capa y espada y se creen a pies juntillas una de las ideas que mejores resultados le ha dado a la derecha: LA CULPA DE LAS CRISIS Y EL DESEMPLEO ES DE LOS INMIGRANTES Y DE LOS DISIDENTES… ¡A POR ELLOS!, y los borregos se lo creen y se lanzan a embestir a la pobre gente mientras sus dueños les roban hasta las bragas.

     Una sociedad perfecta para la derecha estaría compuesta por tres tipos de personas: ellos mismos serían la élite que vive la vida a tope con el dinero de los demás (FACHADRONES), los borregos fascistas serían su guardia (FACHAFANES), los que les protegen violentamente de los no alineados con el sistema y trabajan para mantener su nivel de vida. Por último estaría esa escoria de otra raza o nacionalidad inferior que usarían cuando quisieran para trabajar y tirarían cuando ya no hicieran falta junto a los perroflautas que protestan cuando les roban o defienden a grupos minoritarios maltratados (GENTE NORMAL).

Mr Soletilla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s