Artículos, Creaciones, Noticias

Tontos no, lo siguiente

LILIAN

Las peores sospechas van camino de confirmarse.

     Siempre hemos  defendido que la mala prensa del gobierno de Venezuela tenía mucho que ver con su determinación de no malvender sus recursos naturales a las grandes multinacionales que manejan los gobiernos occidentales, en especial su petróleo, y que esos gobiernos títeres y su prensa títere se esforzaban mucho para desestabilizar al gobierno venezolano con el fin de tumbarlo para poner otro que respondiera más amablemente a sus intereses. Utilizar términos como “dictadura Venezolana” constantemente ayuda mucho a que la borregada mundial justifique las acciones mafiosas de sus gobiernos agresores.

     El representante elegido para tal fin fue Leopoldo López, político venezolano de familia adinerada que andaba por ahí vociferando que los venezolanos habían elegido mal en las elecciones y que había que tumbar al gobierno “utilizando medios no pacíficos”. El resultado de este llamamiento fue que más de 40 personas de ambos bandos perdieron la vida en manifestaciones con alto grado de violencia. Por eso fue encarcelado Leopoldo López, no por su ideología política.

     Las noticias internacionales nos venían ofreciendo una imagen apocalíptica de las calles de Venezuela en la que un día sí y otro también se sucedían protestas y manifestaciones “espontáneas” de los ciudadanos que la malévola policía venezolana reprimía con dureza. Entonces sucede algo que pone en evidencia lo obvio: se encuentra en el coche de Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, una importante suma de dinero en las cajas originales de la fábrica de moneda de Suiza.

    Lilian, lejos de inventar una excusa mejor, como por ejemplo decir que la policía bolivariana lo puso allí, sintió que no debía perder ese dinero y se inventa que es para los gastos médicos de su abuelita que está malita. Para partirse el culo. Recordemos que Lilian Tintori también proviene de familia adinerada. Ese dinero tiene toda la pinta de servir para financiar las “espontáneas” movilizaciones ciudadanas, para pagar a los mercenarios que las ponen en marcha y que son seguidas por los tontos que acaban con la cabeza abierta sin cobrar un duro y que sin saberlo están defendiendo los intereses del capital. Su origen es evidentemente exterior, por tanto queda demostrado que sí hay una conspiración que trata de derrocar al gobierno de Maduro. Capitalismo puro y duro.

     Lo mejor de todo es que la mujer de Leopoldo López se ha dedicado a hacer giras por todos los países pidiendo justicia para su marido y apoyo de los gobiernos “democráticos”, y unos a sabiendas de la finalidad de la maniobra y otros sin saberlo, fueron picando como salmonetes y haciéndose fotos con Lilian Tintori defendiendo su causa. Luego tenemos a Albert Rivera, que hasta se desplazó a Venezuela y se metió en el jardín hasta la cencerreta. Siempre tiene que haber uno que se lleve el premio al más tonto.

     Aquí os dejamos una galería de fotos con algunos de los pringados que se metieron en el ajo. Ya lo dice el refrán: quien con niño se acuesta, meado se levanta.

Lilian-y-Rajoy1

felipe-gonzalez-lilian-tintori

Lilian-y-Sánchez

288523-788-485

20141014143328_32

donald_trump_y_lilian_tintori

bopklqtccaaeywd

636153271470115593-1024x575

IMG_8414

071916_600

Mr Soletilla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s