Artículos

Conclusiones precipitadas (por la Última Mohicana)

barcelona-grafico-atentado--560x367

     Los atentados de Barcelona me han dado mucho que pensar y reflexionar.

     En Europa, desde hace algunos meses/años han ocurrido una serie de atentados que se han cobrado la vida de mucha gente, Personas víctimas del terrorismo yihadista, personas que sean de la nacionalidad que sean, son PERSONAS: españoles, franceses, alemanes, norteamericanos, sudamericanos, árabes, si señores los árabes también sufren el yihadismo y son el mayor número de víctimas, etc. Personas al fin y al cabo cuyas vidas han sido arrebatadas por una panda de radicales sin escrúpulos.

     Voy a dar mi punto de vista.

SOCIEDAD

     1. Gracias a estos radicales muchos “racistas” han aprovechado la ocasión para soltar mierda sobre los musulmanes, sin embargo no se consideran o no les gusta q les llamen racistas.

     2. Esos “no racistas” me gustaría a mí saber si nunca han comido comida turca, el famoso durum, pita, kebab, o si nunca han bajado a la tienda de la esquina regentada por un pakistaní, el típico “badulake”, o si nunca han bajado a “los chinos” a comprar una libreta, un boli o una goma de pelo que en un momento dado te hayan hecho falta, ¿acaso estos últimos no son también extranjeros?

     3. La mayoría de estos “no racistas” consideran que los moros solo vienen a cobrar ayudas y “a vivir del cuento”. Señores ¿cuántos de vosotros habeis ido al INEM a cobrar ayudas mientras trabajan cobrando en “B”?, ¿cuántos de vosotros no habéis “estafado” a hacienda sea en mayor o menor medida?, ¿cuántos de vosotros tenéis pinchada la luz o el gas para pagar menos impuestos?, ¿cuántos españoles hay queriendo vivir de ayudas por que no les da la gana trabajar? Para cobrar este tipo de ayudas se necesitan unos requisitos ya seas español, chino, francés o árabe. Seas de la nacionalidad que seas tendrás esas ayudas si cumples los requisitos.

     4. Hay personas que en países como Siria están viviendo con la guerra y la muerte a diario, están viendo como violan y matan a sus hijas, madres, hermanas, las que tienen “suerte” vivirán, pero como esclavas sexuales, yo personalmente preferiría la muerte. ¿de verdad creéis que a esas personas les gusta vivir entre guerra y muerte?, ¿de verdad creéis que para ellos es fácil abandonar su vida, su casa, su trabajo, TODO, para venir a un país que desconocen? y encima tendrán que aguantar a unos cuantos diciéndoles “asesinos” o “son ellos los que no se integran” o “vienen a vivir de ayudas”, etc. Pensad fríamente cómo os sentiríais vosotros si tuvierais que vivir con todo ésto.

POLÍTICA

     Después de los atentados en Barcelona estoy viendo como muchos están politizando el asunto.

     1. Para empezar la Policía Nacional y la Guardia Civil culpando a los Mossos D’ Esquadra de no dejarles participar en la operación y culpándoles de cometer errores. Señores, esto no es cuestión de ver quién la tiene más grande.

     2. El cura echándole la culpa a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, por el tema de los bolardos. Veamos, si los bolardos hubieran estado puestos el vecino del quinto se quejaría de que su piso esta quemándose y no pueden acceder los bomberos ¿quién tendría la culpa?

     3. Los medios de comunicación manipulando parte de la información que nos envían a los ciudadanos, además de publicar ahora noticias que sucedieron hace meses creando así más racismo y xenofobia. Por ejemplo,hace unos días leí que hace tres meses un grupo de marroquíes abusaron de de una joven de 24 años en un autobús en Marruecos ¿a cuento de qué esta noticia ahora?

     En fin, asi un largo etc. Creo que deberíamos buscar más soluciones y menos culpables. Los musulmanes no tienen la culpa de todo lo que está sucediendo, al igual que nosotros ellos también son víctimas.

MOHICANA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s