Artículos

El españó

22310695_916515141846694_497290514364373445_n

     El españó es un espécimen que vive en la península Ibérica y en algunas islas cuyo estado natural es la imbecilidad permanente.

     Al españó no le importa su dinero, de hecho se lo regala sin rechistar al españolazo que lo pastorea para que compre cocaína, mansiones y pague putas de lujo. Al españó tampoco le importa su salud, porque ve cómo su dinero se va a financiar la sanidad privada (que él nunca pisará) mientras él espera meses y colas para hacerse una prueba diagnóstica.

     Al españó tampoco le interesa la educación de sus hijos, porque mientras los lleva a colegios/barracones, con aulas atestadas y paga un dineral en libros, se le ensancha el pecho cuando ve pasar a sus pastores camino de los colegios privados y piensa “algún día mi hijo le lamerá los huevos al hijo del señorito”.

     Al españó tampoco le interesa su trabajo ni su jubilación. El españó trabajará durante 40 años sin rechistar, por menos de 1.000 euros al mes, para que su jefe pueda cambiar de Audi cada dos años, y pensará “Qué suerte que tengo trabajo con lo mala que está la cosa”.

     Pero el españó forma parte de algo muy grande. Siendo él un mierda se junta con otros mierdas para formar una gran mierda que adornan con una banderita que tiene la corona de su Rey.

     “Qué orgullo de ser españó, no hay nadie mejor que yo”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s