Artículos

No todos son iguales

NOIGUALES

     Hola, buenas tardes. Soy militar y solo quería escribirles (no sin cierto miedo) en agradecimiento a la foto publicada hace unas horas en la que se afirmaba “Todos no sois iguales”.

     La verdad es esa, no todos somos unos fanáticos “fachas”, cuya obsesión es una bandera o una constitución producto de la continuación camuflada de una dictadura, muchos somos incluso Republicanos y a los que alegan que hice un juramento para defender la constitución y la monarquía yo les respondería que hice un juramento por defender al pueblo, el cual tiene que estar por encima de todo.

     Las leyes cambian, la bandera representa a los pueblos y no al revés como muchos “españoles de pulsera” piensan.

     Desanima ver que en mi trabajo solo los de PpsoeC’s son los que pueden expresarse, porque basta que te identifiques con la lucha del pueblo o con una idea política ajena a la derecha tradicional o neoliberalista para que te estigmaticen.

     Duele mucho escuchar tantos comentarios de esos individuos y tener que callarte de rabia por miedo a una sanción o algo peor. Uno se desilusiona al verse rodeado de tanta estupidez y tanta falta de juicio crítico, pero da esperanzas ver que hay gente que te entiende y de cierta manera “sabe que estás ahí”.

     PD: no apoyo la independencia, no apoyo a Ratajoy, ni mucho menos a Puigdemont, sí apoyo la lucha del pueblo contra la ignorancia y el expolio de unos ladrones dictatoriales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s