Artículos

¿No os da vergüenza? (por Mr Soletilla)

VERGUENZA

     Sería un ignorante y un iluso si utilizara mis palabras para pedirles vergüenza a los cargos del Partido Popular porque ni la tienen ni la conocen. Ell@s llegan a la política para robar, esa es su única motivación, no hay ninguna otra. Robar con disimulo o sin disimular en absoluto. Fin.

     Mis palabras van dirigidas a otra gente.

     A los militantes del PP: ¿No os da vergüenza estar afiliados a una banda mafiosa que os roba cada día vuestro dinero y vuestros derechos?, ¿sois tontos o es que os gusta?

     A los votantes del PP: ¿No os da vergüenza apoyar a una horda de corruptos que está fulminando nuestro estado de bienestar a fuerza de llevarse el dinero a paladas?, ¿no pensáis en vuestros hijos ni en vuestros nietos?, ¿sabéis que para ellos sólo sois un rebaño de imbéciles fáciles de engañar?

     A los periodistas comprados: ¿No os da vergüenza tapar los desmanes de una banda de delincuentes?, ¿qué sentís cuando cambiáis la realidad de las noticias para disimular el inmenso robo que se está cometiendo?, ¿qué sentís cuando os pasáis vuestro código deontológico por el culo?, ¿qué sentís cuando engañáis a la gente para que vote en contra de sus propios intereses?

     A los miembros de Cuerpos de Seguridad del Estado afines al PP: ¿No os da vergüenza estar del lado de los corruptos?, ¿qué sentís cuando vais en contra del pueblo que os paga para defender a quien os roba?, ¿no os dais cuenta de que cometéis la mayor traición posible a vuestra patria?

     A Pedro Sánchez y su PSOE: ¿No os da vergüenza tener en vuestras manos la palanca para cambiar nuestro país y no hacerlo para mantener a una estructura mafiosa en el poder?, ¿qué sentís engañando a vuestros militantes y votantes?, ¿tenéis intereses ocultos y no tenéis más remedio que hacerlo?, ¿formáis parte de esta descomunal mafia?

     A los militantes y votantes del PSOE: ¿No os da vergüenza dejaros engañar una y otra vez por los que no dejan de traicionaros?, ¿no os cansáis de dar tantas oportunidades a quienes nunca van a cambiar nada?

     A los abstencionistas: ¿No os da vergüenza desentenderos de las elecciones y dejarnos a todos en manos de criminales?, ¿no os dais cuenta de que para avanzar hacia cualquier lado primero hay que echar al Partido Popular de las instituciones?, ¿no veis que nuestra vida y nuestros derechos van mermando año tras año por vuestra inactividad?

     A Albert Rivera y sus Ciudadanos: Hoy llueve, se os ha jodido el Cara al Sol.

     A los fachas y fascistas españoles: Si habéis salido a la calle seguramente os habéis mojado. El mejor remedio es que echéis una soga a una viga y os colguéis del cuello para secaros.

Mr Soletilla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s