Artículos

La letra escarlata de la violación en España (por Mr Soletilla)

LETRAESCARLATA

     Y seguimos con la mentalidad Judeo-Cristiana instalada en nuestra mentalidad social que trata a la mujer como a un ser inferior y sometido a la voluntad del hombre. Esa mentalidad que identifica a lo femenino como al demonio tentador al que cualquier hombre puede sucumbir sin ninguna responsabilidad personal. Esa mentalidad que quiere gritarle a una mujer “tápate o no tendré más remedio que agredirte”. Esa mentalidad.

     Estamos viendo cómo en los casos de violación que se juzgan en España, hay una investigación previa de la vida que llevaba la víctima y una investigación posterior de cómo continúa su vida tras la violación, en lugar de centrarse en el delito de manera aislada.

     Voy a ser muy claro y violento verbalmente con este comentario: si una mujer tuviera 100 relaciones sexuales consentidas con 100 hombres desconocidos en la misma noche, y al 101 le dijera que NO y éste la forzara, SERÍA UNA VIOLACIÓN. Y si tras la violación, la misma noche, dicha mujer tuviera otras 100 relaciones sexuales consentidas con otros 100 hombres distintos, la 101 seguiría siendo una violación. Quien no lo tenga claro está en esa posición que justifica la violación porque la mujer estaba provocando, y en la posición de que como siguió haciendo lo que le dió la gana es porque la deseaba y la disfrutó.

     Hay mentalidades que desearían que las mujeres libres fueran reprimidas, pues de lo contrario “es que van provocando”, y que tras ser violadas fueran rapadas y estigmatizadas, porque si llevan una vida normal “es porque lo disfrutaron”. Una mujer violada debe, según algunos cavernícolas, arrastrar la suciedad de su propia violación, vivir un infierno en vida y llorar por los rincones para redimirse por no haberse resistido lo suficiente.

     Si yo como hombre libre me siento insultado, no puedo llegar a imaginarme lo que debe sentir una mujer libre.

Mr Soletilla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s