Artículos, Creaciones

Al tiempo M. Rajoy, al tiempo (por Mr Soletilla)

ALTIEMPO

     Ningún país europeo soportaría que un partido como el Partido Popular estuviera en el gobierno. Con cerca de 1.000 imputados, con una influencia obscena en el supuestamente independiente poder judicial, con varios exministros imputados con cuentas en paraísos fiscales demostradas, con un destrozo evidente del estado de derecho y de los derechos sociales, y con el mismísimo presidente del gobierno mezclado en turbios asuntos y con su nombre en los libros de contabilidad de su extesorero figurando como receptor de dinero negro. Es inconcebible.

     Una mafia, en todo el explendor del término MAFIA, gobierna el país. Una agrupación de delincuentes organizados se dedican a expoliar a los ciudadanos de a pie con la complicidad del primer partido de la supuesta oposición, el PSOE, y con la ayuda de un partido montado y subvencionado por los poderes bancarios y empresariales herederos del franquismo más rancio: Ciudadanos. Es inconcebible.

     Una mafia, en todo el explendor del término MAFIA, manejando los medios de información generalistas para engañar a su propio pueblo, distrayéndolos con idioteces y vendiendo unas bondades económicas que se parecen como un higo a una castaña a la realidad. Unos medios que comen del pesebre que todos rellenamos con nuestros impuestos, unos medios y unos periodistas que no piensan en el daño que hacen a nuestra sociedad. Sólo piensan en sus cuentas bancarias.

     Una mafia, en todo el explendor del término MAFIA, que tiene el apoyo mayoritario de la población española, una población que vive en el pánico al cambio, una población que tiene el carácter de una vieja asustadiza de la posguerra: no hables, no te quejes, obedece, adula al señorito, admíralo y tendrás sus migajas, y sus migajas son mejor que lo nuevo.

     Es muy frustrante saber todo ésto y no poder zarandear a la sociedad a la velocidad que desearía, es muy frustrante que los jóvenes hayan abandonado la lucha y acepten un destino de miseria y de esclavitud, es muy frustrante.

     Pero no desfallezco, sé que es cuestión de tiempo. Es como una gota que no deja de caer, lenta pero constante. Cada gota es una persona que despierta, cada gota cuenta, y al final el vaso se va a llenar. Al tiempo M. Rajoy, al tiempo.

Mr Soletilla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s