Artículos

Vergüenza (por Mr. Soletilla)

verguenza_humana

     Estamos en un punto en el que decir que eres español da vergüenza. Me explico.

     Da vergüenza que los que más patriotas se declaran en este absurdo reino deseen la muerte de la mitad de sus conciudadanos, y no sólo eso, sino que deseen que todos asumamos una mentalidad machista, racista, xenófoba, clasista y homófoba contra los débiles, desprotegidos o pobres y que al mismo tiempo les comamos las pelotas al extranjero rico. Da vergüenza.

     Da vergüenza que hayamos asumido un sistema económico y social en el que cada uno de nosotros es enemigo del que tiene al lado, enfrente o detrás, en el que todos competimos contra todos por trabajo, recursos, comida, tierra, bienes, incluso por meternos a la fuerza e insultándonos por el carril de la autovía. Da vergüenza.

     Da vergüenza que votemos a los dirigentes que nos roban en nuestra puta cara jactándose de ello, a los que han desmontado los recursos públicos y gratuitos que teníamos para el bien común convirtiéndolos en negocietes para sus amigos ricos. Da vergüenza que todo se sepa y que sigamos apoyándoles. Da vergüenza.

     Da vergüenza que mantengamos en el poder a quienes ya sabemos que legislan para que los pobres y miserables den con sus huesos en la cárcel cuando ellos, como mucho, dan con sus huesos en la nieve de la pista de esquí. Da vergüenza.

     Da vergüenza que la gente admire y aplauda a Jefes del Estado cuyo único fin es hacer negocio vendiendo armas o comprando petróleo a las peores dictaduras, que haya pobres que sientan placer viéndoles comer marisco en cenas de gala o paseando con su yate, que haya idiotas que acepten que siempre ha sido así y que así debe seguir siendo. Da vergüenza.

     Da vergüenza que la alta clase empresarial se comporte como una banda de mafiosos que pueden forzar la ley a su antojo, pagando suculentas comisiones a los políticos que elegimos. Todos lo sabemos y asumimos que los caciques velan por nosotros. Da vergüenza.

     Da vergüenza que salgas a pasear al campo y estés pisoteando los restos de los que fueron asesinados defendiendo su patria contra los golpistas que robaron el poder a la fuerza. Da vergüenza.

     Da vergüenza que una legión de periodistas comprados mientan y engañen a sabiendas a su propia gente para poder comerse las migajas que les arrojan desde las altas esferas. Da vergüenza.

     Da vergüenza que en cada empresa, en cada institución y en cada lugar de este país haya siempre un enjambre de lameculos que acaben con la posibilidad de denunciar a los opresores y que esos lameculos sin dignidad sólo demanden que su amo les de unas palmaditas en la espalda. Da vergüenza.

     Da vergüenza que entre todos mantengamos a una estructura religiosa que engaña a la gente con una historia fantástica escrita en Oriente Medio hace más de 2.000 años para convencerles de que la justicia que buscan llegará después de que hayan muerto. Da vergüenza.

     Da vergüenza que estés con tu pobre madre, padre o hijo esperando en una cola de urgencias colapsada y escuches decir que la culpa es de los médicos que no quieren trabajar. Da vergüenza.

     Da vergüenza que los jóvenes que acaban sus carreras en las universidades públicas tengan que servir mesas mientras que los ricos que las terminan en las universidades privadas (que entre todos subvencionamos), tengan el puesto de trabajo asegurado y esperándoles en cuanto salen, por muy patanes que sean. Da vergüenza.

     Da vergüenza salir a la calle y escuchar conversaciones políticas, da vergüenza compartir este trozo de tierra a la que llamamos España con una gran manada de mandriles que ni saben, ni oyen, ni sienten nada de lo que ocurre a su alrededor, tan sólo escuchan las palabras gol, España, bandera, Cataluña y cuatro mierdas más, sin saber ni lo que significan. Da vergüenza.

     Por eso, mientras quienes enarbolen la bandera, mientras quienes se declaren patriotas y mientras que la imagen que proyectamos hacia el exterior no sean más que una horda de zombies que sólo saben odiar a sus propios compatriotas y adorar a los que nos roban a todos, decir que soy español me da vergüenza.

Mr Soletilla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s