Artículos, Creaciones

Feministas por los cojones

  OPORTUNISTAS

Y como sumamos mayoría parlamentaria, después de la enorme movilización feminista del 8 de marzo nos vamos a poner manos a la obra:

     1º Vamos a legislar para evitar la brecha salarial. A partir de ahora será obligatorio por ley pagar el mismo sueldo a mujeres y hombres cuando los puestos de trabajo sean equivalentes, para ello crearemos un cuerpo de inspección de empresas que velarán por su debido cumplimiento, sancionando gravemente a las empresas que no lo cumplan.

     2º Para dar a las mujeres la visibilidad que merecen, todos los partidos políticos e Instituciones del Estado tendrán listas cremallera, del mismo modo daremos un plazo a las empresas para que hagan lo mismo en sus consejos de administración.

     3º Para educar en la igualdad y en el respeto se suprimirá la asignatura de religión por materias que pongan en valor a las mujeres y también a otros colectivos maltratados. El feminismo, la lucha de los colectivos LGTBI, el antirracismo, el antifascismo y demás movimientos que han luchado por la igualdad serán capitales en todas las etapas de la educación. Creemos que la educación es fundamental para prevenir la violencia machista, homófoba, racista y xenófoba.

      4º Vamos a blindar la maternidad. Vamos a desarrollar una ley para que las mujeres que decidan ser madres jamás tengan que preocuparse por perder su trabajo cuando se queden embarazadas. Las empresas que no cumplan la normativa serán gravemente sancionadas, así como los bancos y empresas que pretendan deshauciar o cortar suministros básicos a familias con hijos sin ofrecer alternativas asequibles.

     5º El Ministerio de Igualdad no será jamás ocupado por una persona que no tenga ni puta idea de igualdad.

¡Y UNA POLLA COMO UNA OLLA!

PRIMERO LOS BANCOS Y LAS GRANDES EMPRESAS, Y LUEGO TÚ SO SIMPLE

Suerte váis a tener si creamos una comisión de seguimiento o alguna otra gilipollez para que os calléis la puta boca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s