Artículos

Una garrota para acabar con ellos

GARROTA

Permitidme ser optimista hoy.

     Creo que por fin algo se ha despertado, y como suele suceder, lo ha hecho en poco tiempo, de repente y de forma inesperada.

     Las personas que estamos más o menos informadas de las actividades mafiosas de nuestro gobierno y de sus compinches de Ciudadanos y PSOE, andábamos maldiciendo entre dientes y preguntándonos qué tenía que pasar en este país para que la gente reaccionara. Casi estábamos convencidos de que íbamos a acabar en la más absoluta miseria entre banderas de España y con el himno como banda sonora, igual que en la famosa escena de los violinistas del Titanic. Sin embargo, después de todo el esfuerzo que muchos de nosotros hacemos con el boca a boca, en redes e incluso en la calle, van los inútiles del gobierno y les envían una carta a los pensionistas para comunicarles una subida del 0.25% en su pensión… ¡HAY QUE SER IMBÉCIL!

     Esa carta ha sido su sentencia de muerte. Te puedes aprovechar de la gente y engañarlos hasta la saciedad con Cataluña, con la prisión permanente revisable, con Venezuela y con otras carajas, pero regodearte por escrito en su puta cara ya es demasiado.

     El papelón de Ciudadanos y del PSOE también ha sido para darles un Óscar, pero no contentos con mantener a la mafia en el gobierno sin tocarles ni un pelo, llega el día de la mujer, se gesta la mayor manifestación feminista de la historia y tanto los del PP, como los de Ciudadanos, como los del PSOE, hacen el ridículo más espantoso que uno se pueda imaginar.

     Les queda tiempo para reaccionar. Es cierto que ahora pueden inventar nuevos temas de distracción, puedes hacer rebajas fiscales para parchear el asunto de las pensiones, dar otro repasito a Cataluña… de momento se han hecho todos “feministas capitalistas”, término que ya nos da una idea de lo que saben de feminismo estos impostores.

     Yo me los imagino a los tres con esa cara que se te queda cuando estás cagando y de repente te abren la puerta del baño, y permitidme que sea optimista al menos hoy, pero creo que las movilizaciones les han dejado más perdidos que una cabra en una tienda de discos.

     Lo que más esperanza me ha provocado ha sido ver el otro día a un señor mayor el la calle resumiendo en una frase, a voz en grito, todo lo que tratamos de decir nosotr@s con nuestras extensas explicaciones y razonamientos:

“EL PP NOS LLEVA ROBANDO TODA LA VIDA, LOS DE CIUDADANOS VIENEN PARA LO MISMO Y LOS DEL PSOE SÓLO ESTÁN AHÍ PARA HACER EL PARIPÉ”

Épico.

Mr Soletilla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s