Artículos

El Golpe es tuyo

SONY DSC

     Llamáis golpistas a los independentistas catalanes, llamáis antiespañoles a quien no os sigue el rollo futbolero/tauromáquico/banderístico de verbena españoloide, pero ya somos much@s los que no nos dejamos engañar.
Vivimos en una pesadilla gestada en el año 1936, una pesadilla cuyo origen fue el robo de la soberanía popular por los caciques y el clero corrupto de la época, y a día de hoy estamos en manos de sus hereder@s.
Se ha terminado. Es cierto que habéis conseguido vuestro objetivo en parte: una legión de idiotas endogámicos que vitorean las mierdas que les ofrecísteis filtradas, pero cada vez más gente somos conscientes de que asesinásteis a la cultura, asesinásteis a la libertad, asesinásteis a la razón y a la humanidad, y lo hicísteis por algo que muchos ya sabemos. No fue por la grandeza de vuestra patria, ni por vuestro amor a España, ni por el cariño a vuestros compatriotas… LO HICÍSTEIS POR DINERO, LO HICÍSTEIS PARA ROBAR A LOS BOBOS, pero los bobos se extinguen, es ley natural, y las nuevas generaciones no son inmunes a vuestros desmanes.
Pronto vuestra traición será juzgada y ajusticiada. Disfrutad de vuestros últimos estertores, porque pronto acabará vuestra hegemonía y vuestro legado será para España lo mismo que es para la memoria de cualquier persona una diarrea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s