Artículos

Una inquietante sospecha (por Mr. Soletilla)

SOSPECHA

     Ante el panorama de callejón sin salida que hay en la Comunidad de Madrid al no dimitir Cristina Cifuentes, sospecho que Ciudadanos y los poderes fácticos que los apoyan podrían intentar una maniobra que ya conocen muy bien porque ya la llevaron a cabo en las Elecciones Generales de 2016. La maniobra consistiría en una conspiración entre el PSOE y Ciudadanos para desprestigiar de nuevo a Podemos y mantener al Partido Popular en el Gobierno de la Comunidad de Madrid hasta las próximas elecciones.

  • Elecciones Generales 2016: 1º PP, 2º PSOE, 3º Podemos, 4º Ciudadanos
  • Elecciones Comunidad de Madrid 2015: 1º PP, 2º PSOE, 3º Podemos, 4º Ciudadanos
  • España: Gobierno: PP con apoyo de Ciudadanos
  • Madrid: Gobierno: PP con apoyo de Ciudadanos
  • España: PSOE pretende su investidura con la ayuda de Podemos, pero se interpone Ciudadanos y tanto PSOE como Ciudadanos tratan de conseguir que Podemos les firme un cheque en blanco para gobernar con el programa de Ciudadanos. Podemos, lógicamente, rechaza la oferta tramposa. PSOE y Ciudadanos culpan a Podemos de que en España gobierne el Partido Popular.
  • Madrid: PSOE presenta una moción de censura contra el Partido Popular con el apoyo de Podemos. Ciudadanos pretende que el PP termine la legislatura, pero al no dimitir Cristina Cifuentes puede verse abocado a apoyar la moción de censura contra el PP de Madrid.
  • Mi predicción: ¿Qué os apostáis a que se reúnen el PSOE y Ciudadanos para negociar los términos de la moción de censura a espaldas de Podemos y vuelven a pedirle que apoye un gobierno de PSOE y Ciudadanos en la comunidad de Madrid sin participar en él?, ¿Qué os apostáis a que cuando Podemos se niegue a entregarle el poder a PSOE y Ciudadanos buscarán la manera de culpar a Podemos por no echar al PP de la Comunidad de Madrid?. De ese modo el objetivo estaría cumplido: el PP termina la legislatura, PSOE y Ciudadanos se presentan como los honrados salvadores y Podemos se convierte en el demonio que consiente que gobierne el Partido Popular.

De la MAFIA te puedes esperar cualquier cosa

Mr Soletilla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s