Artículos

Estimados militares franquistas: (por Mr. Soletilla)

81b1b4dc1b38e25c19389802f18887b2_xl

Estimados militares franquistas (y por tanto fascistas):

     Ustedes no se acaban de enterar de qué va esto de la democracia. Ustedes son una herramienta del Gobierno legítimamente elegido por el pueblo, por tanto ustedes están bajo las órdenes del pueblo, al que deben obedecer y proteger.

     Ustedes no son el último reducto de España. Si el pueblo decidiera por mayoría que el país se llamara Disneylandia, ustedes se deberían a Disneylandia, si el pueblo decidiera que el himno fuera Paquito el Chocolatero, ustedes se tendrían que cuadrar cuando escucharan Paquito el Chocolatero, si el pueblo decidiera que la bandera fuera un calcetín sudado, ustedes deberían jurar bandera besando un calcetín sudado.

     Ustedes no deciden qué es España, España es lo que el pueblo decide que debe ser, y el resultado de esa decisión es lo que ustedes deben defender con su vida.

     No se confundan, lo de la guerra civil fue un error, fue un lapso en el continuo espacio-tiempo, ustedes tuvieron la fortuna de ser ayudados por nazis y fascistas, si su “gran jefe” no hubiera tenido ese apoyo, a día de hoy, a España no la conocía ni la madre que la parió.

     Por tanto, dejen de amenazar, dejen de ensalzar a dictadores, déjense de nostalgias en las que los militares decidían lo que estaba bien o mal. Ustedes son sólo un escudo, lo que ese escudo protege lo decide el pueblo por votación.

     Sí, es un poco penosa la labor que tienen encomendada, pero si no les gusta…

¡¡¡Haber estudiado!!!

Mr Soletilla

Anuncios