Artículos, Noticias

Fans de un sinvergüenza (por Mr. Soletilla)

AZNAR

     José María Aznar mintió en su comparecencia en el Congreso de los Diputados sobre el caso Gürtel. Pero además dijo no arrepentirse de nada y no tener ninguna razón para pedir perdón a nadie. También enfangó la comparecencia con mentiras ya juzgadas y sobreseídas acerca de las personas que le estaban interrogando. Si todo ésto no es suficiente para ponerlo a disposición judicial, no se qué hace falta que haga este bufón traidor, mentiroso, sinvergüenza, genocida y corrupto.

     Lamento que existan este tipo de personas, también lamento que hayan tenido cargos de tanta responsabilidad en mi país, pero lo que más lamento es que haya tanta gente que les apoye y les aplauda, la misma gente perjudicada por sus desmanes son sus fans incondicionales, personas que gozan de la chulería de los mismos que les roban y les destrozan el futuro a sus hijos.

     ¿Y qué decir de su partido? Allí estaba la plana mayor del Partido Popular apoyando a este personaje, un hatajo de sinvergüenzas que hablan de regeneración en cada mitin.

     NI SE REGENERARON EN DEMÓCRATAS TRAS LA DICTADURA NI SE VAN A REGENERAR NUNCA

ESTÁN AQUÍ PARA ROBAR Y NADA MÁS

Mr Soletilla

Anuncios