Artículos

¡Levantad la vista! (por Mr. Soletilla)

arrogancia

     Estamos observando un auge de la extrema derecha en todo el mundo por una sencilla razón: PORQUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LO ESTÁN PERMITIENDO Y EN MUCHAS OCASIONES LO ESTÁN FOMENTANDO.

     Y digo bien. Digo que lo están permitiendo porque están llamando extrema derecha a una cosa que tiene un nombre más reconocible: FASCISMO

     Eso de que “nuestro país es grande”, eso de “la culpa es de los inmigrantes”, eso de “volver a ser la gran nación que éramos”, eso de “respetar la antigua moral”, eso de “venerar nuestros símbolos y nuestras tradiciones”… eso no es extrema derecha, es PURO FASCISMO.

     Señores, nuestro país no es grande, de hecho ningún país es ni ha sido grande nunca, porque todos los países están sometidos al poder financiero, y los ricos de cada país sólo han conseguido hacer fortuna a través del robo a otros países y de la explotación de los trabajadores propios o ajenos. Este es el hecho que quieren tapar con patriotismos, orgullos varios, símbolos variados y sonoros himnos.

     El mundo, nuestro país incluido, nunca nos ha pertenecido a nosotr@s, l@s de abajo. De uno u otro modo los dineros siempre han dictado la Ley, la moral, la línea de pensamiento y la voluntad de cada ser humano en este mundo, y los medios de comunicación generalistas están muy cómodos con este sistema que siempre les ha garantizado llenar sus orondas barrigas, presentando la realidad que les ordenan presentar para que vivamos temerosos del robagallinas, del yonqui y del trastornado, y tranquilos con los genocidas, los grandes asesinos, los grandes pederastas y los grandes ladrones. Y lo consiguen hasta tal punto que incluso logran que les votemos para que lleguen al poder.

     Y así es como avanza el FASCISMO, haciendo pasar por lógico lo que para cualquier persona de bien es simplemente asqueroso.

     Los ricos seguirán haciendo dinero siempre: con dictadura, con “democracia”, con fascismo, con comunismo o con algún simulacro de democracia, porque los pobres borregos siempre bajamos la mirada para culpar al pobre, al extranjero o al vago.

     No veremos jamás a nuestros enemigos hasta que no levantemos la vista, y creedme: son pocos y cobardes.

Mr Soletilla

Anuncios