Artículos

Tontos no, lo siguiente (por Mr. Soletilla)

chaplin

     A veces me paro a pensar en si me estoy pasando en llamar tontos a los fachas, pero es que no puedo remediarlo.

     Y no lo hago porque me caigan mal, que también, lo hago porque lo son. Personas que sólo saben repetir consignas que ni entienden, que no saben de historia y que no son capaces de llegar a ninguna conclusión lógica no merecen menor calificativo.

     Veamos uno de los argumentos que están editando últimamente: “los españoles primero”.

     Entiendo que lo dicen ante la llegada de inmigrantes, de inmigrantes pobres por supuesto, porque dudo mucho que la consigna vaya dirigida a los inmigrantes ricos o famosos que pueblan nuestro país, pero voy más allá, ¿no se dan cuenta del perjuicio que causan a sus “queridos” compatriotas? Si esa consigna la adoptan los países de nuestro entorno, en los cuales el fascismo está creciendo, ¿qué va a pasar con los españoles que están trabajando en esos países?, a no ser que crean que un fascista francés, un fascista alemán o un fascista belga en paro está encantado con que a su país lleguen españoles a quitarles el trabajo.

     Uno de los partidos fascistas españoles, VOX, incluso ha ido más allá al afirmar que deportaría a extranjeros aunque hubieran adquirido la nacionalidad española… ¿es para flipar o no? Supongo que cuando repiten esas consignas ni siquiera las piensan, o deben creer en una raza aria entre la que estaríamos los españolitos y que cuando nos pongamos al lado de un aguerrido nazi alemán, éste va a mirarnos y a pensar “éste es de los míos” en lugar de patearnos el cráneo.

     Espero que si alguna vez alguno de estos “líderes” fascistas va a algún viaje a Bruselas a hacer cosas de fascistas y sufre un ataque al corazón, el médico fascista que les atienda les diga “los belgas primero, así que se espera usted a que termine con los 6 resfriados, los 4 esguinces y el señor que se ha introducido un objeto en el ano y, si no llega nadie más, ya me pienso si atiendo a un extranjero.”

     Tontos no, lo siguiente.

Mr Soletilla

Anuncios