Artículos, Noticias

A la “justicia” se le ha visto la hucha (por Mr. Soletilla)

JUSTICIAHUCHA

     Ya no hay manera de ocultarlo. La decisión del Tribunal Supremo de poner en espera una sentencia, algo inédito en nuestra “democracia”, ha dejado al descubierto lo que todos sabíamos: aquí quien manda es el Ibex 35.

     Veníamos sospechando que este GRAN PODER llamaba a políticos y que después estos políticos podían influir en las decisiones de los jueces, pero el descaro de lo que ha ocurrido con el tema de las hipotecas ha sido vergonzoso.

     Ni 24 horas ha tardado el “Gran Tribunal” en paralizar una sentencia por el simple hecho de que beneficiaba a los débiles pero perjudicaba a los “Jefes”. Como en una película de mafiosos alguien ha descolgado el teléfono, ha hablado con otro alguien y todo un sistema de justicia ha corrido como alma que lleva el diablo a paralizar una sentencia.

     Ya daría igual que ratificaran la sentencia. Ha sido la duda, ha sido la pausa lo que ha evidenciado que están al servicio de quien están. Que después sigan adelante ya no es suficiente para lavar su imagen.

     Cuando vea las películas de “El Padrino”, “Uno de los nuestros”, “Casino” y demás films de género mafioso sólo podré pensar que son todos unos principiantes.

     ¿Que puedes influir en los jueces dices?, ¡JAJAJAJAJAJA!… ¡EN MI PAÍS SE PARAN HASTA LAS SENTENCIAS, PRINGAOS!

Mr Soletilla

Anuncios