Artículos

A mí España no me da asco

CORRUPCION

     En ocasiones oigo a muchas personas del ámbito de la izquierda y del independentismo decir que España da asco, a veces yo lo he dicho también, pero después me paro a pensar y creo que es injusto decir eso, porque da la sensación de que hemos tirado la toalla.

     En este preciso instante hay mucha gente luchando por sanear la pocilga en la que se ha convertido este país, gente con ilusiones que cada día consigue despertar a otras personas de su letargo postfranquista. También tenemos detrás de nosotr@s a multitud de jóvenes que están peleando por sacar la cabeza en una sociedad desmontada, a niños que comienzan su vida esperando llegar a algún lugar. Nos debemos a todos ellos y el haber sido testigos del emponzoñamiento de todas las instituciones no puede hacernos desistir.

     Nos debemos también a tod@s los que lucharon por defender una España libre y progresista, gente que dio sus vidas para expulsar al fascismo, y creedme, estuvieron al canto de un duro de conseguirlo.

     Sé que much@s de vosotr@s piensan que nada se puede hacer, que la mierda nos inunda, que la justicia, la educación, la política, la religión y todo lo demás está salpicado de podredumbre, y puede que tengáis razón, pero hay un síntoma de que todo esto va a cambiar: que ahora lo vemos, que ahora reluce, que ahora hay gente que vigila y que cuando ve que algo no es correcto lo denuncia o lo publica.

     Antes de ahora ni siquiera podíamos pensar en cómo de enferma estaba nuestra democracia, pero ahora ya hemos identificado la enfermedad, ahora ya estamos presenciando cómo funciona el virus, y el virus es fuerte, pero la vacuna ya existe y entre tod@s tenemos el deber de distribuirla.

     Cabrearos, gritad, discutid, pero no os paréis, y sobre todo no digáis que España da asco, lo que da asco es el comportamiento de los delincuentes que todo lo roban y sus palmeros. Los demás estamos aquí y da gusto vernos.

Mr Soletilla

Anuncios