Artículos

Carta a los votantes de VOX (por Mr. Soletilla)

  • FUERA

Me dirijo a l@s futur@s votantes de VOX:

     Ya lo han dicho. Han dicho que hay que prohibir a todos los partidos que no crean en la unidad de España.

     Pensadlo un momento, pensad que ya no se trata de inmigrantes, ni de “catalanes sediciosos” ni de terroristas. Se trata, ni más ni menos que de prohibir a la mitad de la población española.

     Pensad con cuántos familiares y amig@s habéis discutido de política, puesto sobre la mesa ideas… Pues ahora se trata de expulsar y arrinconar a cualquiera que no esté en la misma línea de pensamiento que VOX.

     Imaginad que todas esas personas que piensan distinto a vosotr@s desaparecieran de repente: amig@s, herman@s, padres, madres, hij@s, compañer@s de trabajo, compañer@s de estudios… sólo quedaréis vosotr@s. Vosotros y ELLOS. Y cuando sólo quedeis vosotr@s y ELLOS… ¿Cuánto tiempo creéis que tardarán en separar a los más españoles de los menos españoles?, ¿cuánto tiempo crees que tardarán en llegar hasta tí?… Porque ahora dicen que prohibirían a los que no creen en la unidad de España, pero después será a los no católicos, después a los no monárquicos, después a los no taurinos, después a los no capitalistas, después a los no cazadores, después a los no productivos, después a los minusválidos, después a los pobres, a las mujeres, a los vagos, a los sindicalistas, a los que protesten, a los LGTBI… ¿Crees que acabarán su purga en algún momento?, ¿eres lo suficiente español/a para tener la total seguridad de estar a salvo?, ¿eres tan de pura raza y tan perfecto de pensamiento?, ¿seguro que si rastrean en tu pasado no hay algo en tus genes, alguien en tu familia o entre tus amistades que te haga parecer un/a sospechos@ antipatriota?

     Siento decirte que no.

     Sólo recuerda que los judíos que ayudaron a los nazis, delatando a los suyos, se quemaron en los mismos hornos que sus compañeros.

¿VAIS ENTENDIENDO YA LO QUE ES EL FASCISMO?

Mr Soletilla

Anuncios